Final Solution 120ml - Bac

$ 37.800
IVA
Final Solution  de BAC es un bioestimulador que actúa sobre grupos específicos de microorganismos para que produzcan enzimas capaces de eliminar sustancias de desecho del agua corriente, como el Cloro y el Sodio
Producto sin Stock
FEBAFS0120ML
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Añadir a favoritos
Producto sin Stock

Final Solution de la marca BAC, asegura una rápida fermentación de todas las substancias desechas alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados.

Esto significa que estas (dañinas) sustancias desecho no van a influir más en el valor de EC en tus sistemas radiculares.

Los ingredientes de primera calidad activan los microorganismos beneficiosos del medio creando un magnífico ejército de microbios que defienden tus plantas contra diversas enfermedades. Al mismo tiempo que les ayudan a asimilar mejor los nutrientes disponibles.  

Este producto limpia los conductos de riego, por lo que te ahorrarás el producto para la limpieza, y altera ligeramente el pH del medio de cultivo, deberás tener esto en cuenta si quieres mantener un control sobre este parámetro.

FINAL SOLUTION 120 ML BAC da vida a tu sustrato. Acelera la floración permitiendo que absorban más y mejor los nutrientes disponibles en el suelo. Mejora la fluidez de los nutrientes por el interior de las plantas y así comienza antes el proceso al cambiarle el fotoperiodo FINAL SOLUTION 120 ML BAC es 100% biológico y se puede emplear en cualquier medio de cultivo.

FEBAFS0120ML

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionar productos

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar