Discos de Germinación 33mm - Jiffy 7

$ 200
IVA
Jiffy de Turba le vendrá muy bien a todos los cultivadores que preparan muchas esquejes o plantan números elevados de semillas en cada cultivo.
Disponible
SUJIDI033MM
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Disponible

Jiffy 7 es un taco de turba prensada para siembra y para esquejes, con forma de pastilla de turba ideal para enraizar tus cultivos.

¿POR QUÉ RECOMENDAMOS EL USO DE LA PASTILLA DE TURBA JIFFY 7?

La pastilla de turba Jiffy 7 es idónea para usarse en líneas de producción automatizadas. Está fabricada en fibra de coco y constituye un concepto único de embalaje.

El taco de turba prensada Jiffy 7 es un sistema de enraizamiento probado que durante el transcurso de los años ha adquirido fama mundial.

Existen 4 diámetros de pastilla distintos: 44, 41, 33 y 24 milímetros.

ESPECIFICACIONES

  • Conductividad: 0,2mS/cm
  • pH: 6
  • Contiene: Turba

DIMENSIONES:

  • 44 mm hidratado = 42 mm en seco
  • 41 mm hidratado = 38 mm en seco
  • 33 mm hidratado = 30 mm en seco
  • 24 mm hidratado = 22 mm en seco

Malla de PLA compostable Reducir el uso del plástico en los envoltorios y la producción es una cuestión de ámbito global y en Jiffy intentamos disminuir el uso de plásticos en nuestros medios de cultivo. En 2019, Jiffy dejó de usar los plásticos de PE y PP y empezó a usar la malla de PLA para fabricar todos los Jiffy Growblock y todas las pastillas. Ahora, todos los Jiffy Growblock usan una malla de PLA, es decir, una malla fabricada con ácido poliláctico (PLA), una alternativa al plástico a base de almidón de maíz y caña de azúcar. La malla de PLA es una malla ligera y de fibra fina que es biodegradable y compostable en condiciones industriales controladas. Está certificada con la norma de la UE EN13432. Jiffy cuida del medio ambiente y se esfuerza por ayudar a sus clientes a cultivar sus productos de forma sostenible o renovable.

SUJIDI033MM

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar