Coco Mix 50L - Biobizz

$ 13.500
Disponible

Coco Mix de 50 litros, perfecta relación aire/agua para un desarrollo explosivo de las raíces, mejorando así tu producción de cogollos en seco.

Cantidad

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

El sustrato de Coco Mix de BioBizz 50l es un medio inerte donde cultivar nuestras plantas, esto significa que las raíces crecerán en un entorno privo de nutrientes y vida bacteriana, por esto se puede definir la entrevía entre tierra e hidropónico, porque las raíces tienen mucha más disponibilidad de oxígeno a su alrededor y esto hace sí que crezcan mucho más rápido, además de recibir nutrientes en cada riego con un pH y EC controlados aumentan la producción hasta un 15-20%.

Necesitaremos abonos específicos para cultivar en este sustrato, pero tendremos cosechas muy parecidas a la hidroponia con un cultivo muy parecido al de tierra como decíamos antes, se trata de un medio que tiene una aireación-humedad justa, para que nuestras plantas enraícen al máximo y se sientan cómodas.

Para lograr producciones increíbles y de gran calidad tendremos que ser exactos a la hora de regular el pH y la EC del agua de riego, pero siempre vale la pena el esfuerzo al final del cultivo. En cada riego tendrás que hacer salir por debajo de la maceta un 10% aproximado del agua de riego que suministres, para que vaya arrastrando fuera de la maceta restos de sales del riego anterior.

Para todos los que son amantes del cultivo en tierra, también podrán añadir Coco de BioBizz al sustrato habitual, para conseguir más aireación o menos retención de humedad y no tener problemas de hongos en el cultivo.

Este saco solo está disponible en formato de 50 litros con posibilidad de envió discreto y seguro; solo tendrás que seleccionarlo en la pestaña de combinaciones.

Composición:

  • Fibra de coco
  • Turba de coco
  • EC: 0.1
  • Ph: 6.2
SUBBCM0050L

No hay ninguna opinión por el momento.

close Carro de Compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña