Purple Auto (x3+1) - Pyramid Seeds

$ 15.000
IVA
La Auto Purple es una planta de sabor dulce y efectos relajantes a nivel físico debido a su THC del 13%. Se trata de la versión automática de la Purple fotodependiente de Pyramid Seeds.
Producto sin Stock
SSPSPU0003U
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Producto sin Stock

La Auto Purple es un cruce entre la Purple fotodependiente y la Ruderalis. Se trata de una genética de estatura pequeña-mediana pero bastante compacta, ideal para cultivar en terrazas de poca altura. Su color violeta hace de ella una variedad diferente y hermosa visualmente hablando.

Auto Purple alcanzará su máxima plenitud a los 65 días. Al ser una variedad autofloreciente no está regida a ciclos fotodependientes y florecerá por sí misma. Puedes cultivarla en cualquier época del año, aunque en exterior se recomienda hacerlo en climas cálidos y templados. Se recomienda emplear macetas de unos 20 litros aproximadamente.

Una de las principales ventajas del cultivo de la Auto Purple de Pyramid Seeds es que, debido a su genética ruderalis, es bastante resistente a las inclemencias del tiempo. Además, no importa en estrategia de cultivo decidas emplear (aeroponía, tierra, coco o hidroponía) ya que la Auto Purple de Pyramid Seeds es capaz de desarrollarse a la perfección en cualquiera de estos medios de cultivo.

SSPSPU0003U

Ficha de datos

Uds
3+1 Uds
Tipo Semilla
Autofloreciente
Dominancia
Sativa
Nivel THC
Alto (entre 10% y 15%)
Genética
Purple x Rudelaris
% Sativa / Indica
Sativa 65% / Índica 10% / Ruderalis 25%
THC
13%
Ciclo de Vida
65 días
Producción en Interior
400 gr/m2
Producción en Exterior
40 - 180 g
Sabor
Afrutado, Dulce
Aroma
Bayas Dulces
Efecto
Cerebral, Relajante

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar