mixGom (x10) - Grass o Matic - 1
mixGom (x10) - Grass o Matic - 1

mixGom (x10) - Grass o Matic

$ 33.500
$ 31.825 $ 33.500
IVA
Mix Gom de Grass-o-Matic es un pack para aquellos cultivadores a los que les gusta la variedad, ya que encontrarán 10 semillas completamente diferentes, ofreciendo una gran gama de sabores y efectos.
Disponible
SEGMMM0010U
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

0 Comentarios
Añadir a favoritos
Disponible

Mix Gom de Grass-o-Matic es un pack para aquellos cultivadores a los que les gusta la variedad, ya que encontrarán 10 semillas completamente diferentes, ofreciendo una gran gama de sabores y efectos.

Mix Gom de Grass-o-Matic es un paquete compuesto por algunas de las mejores variedades del banco y de otras algo más exclusivas. Encontraremos una semilla de cada una de sus mejores cepas, como son: Maxi Gom, Sugar Gom, Auto Ak y Auto Mass, además de 6 variedades experimentales que saldrán a la venta próximamente. Un total de 10 variedades que satisfarán todas las expectativas del consumidor, sean cual sean sus gustos y prioridades.

Maxi Gom es una variedad que nació para revolucionar el mundo de las autos, ya que muestra una estructura grande y abierta, que ofrece producciones realmente altas y pesadas. Ofrece un sabor cítrico/ exótico, con un efecto realmente relajado, que te dejará sin palabras al probarla.

Sugar Gom es la cepa más resinosa del banco, que destaca por mostrar una producción realmente brillante, lo que le hace ganarse el nombre. Procede del cruce de una selección de sativas brasileñas y Auto Ak, lo que le ofrece un efecto realmente estimulante, y una gama de sabores muy tropicales y afrutados.

Auto Mass es la versión más rápida de la potente Critical Mass, que destaca por mostrar una gran producción, un sabor muy dulce y un efecto totalmente relajante. Una de las autoflorecientes más completas que podemos encontrar en el mercado, ya que presenta un equilibrio bastante alto entre todas sus propiedades.

Auto Ak es esa de las semillas más vendidas de este banco, ya que las propiedades que nos ofrece esta genética son particularmente altas. Muestra un sabor especialmente frutal y fuerte, ya que es muy fuerte y marcado en el paladar. Ofrece un efecto excitante que te dejará sin palabras ya que puede hacerse muy intenso.

Además de 6 genéticas que Grass-o-Matic tiene en proyecto sacar a la venta en un futuro, por lo que conseguiremos una gran exclusividad, ya que probaremos variedades que aún no se pueden encontrar en el mercado.

Contenido de Auto Mix Gom:

  • Maxi Gom
  • Sugar Gom
  • Auto Ak
  • Auto Mass
  • 6 cruces experimentales autoflorecientes
SEGMMM0010U

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar