Auto Tutankhamon  (x3+1) - Pyramid Seed - 1
Auto Tutankhamon  (x3+1) - Pyramid Seed - 1

Auto Tutankhamon (x3+1) - Pyramid Seed

$ 15.000
IVA
Tutankhamon de Pyramid Seeds viene de una cuidada selección de AK-47, productora de gruesos cogollos esponjosos repletos de resina.
Producto sin Stock
SEPYTUA003U
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Producto sin Stock

Tutankhamon de Pyramid Seeds nos trae una de las variedades mas famosas del mundo por su facilidad y buenos resultados sin necesidad de tener unos conocimientos avanzados en el cultivo del cannabis. Crece rápida y muy vigorosa, con fuertes ramas capaces de resistir los grandes y esponjosos cogollos que nos dará al final del ciclo de floración.

En interior tenemos una planta estable y muy homogénea, la cual tiene un color verde oscuro y un particular brillo en las hojas que las hace muy atractivas visualmente. Estará lista en 65 días después de pasarla a 12 horas para su posterior floración. La estructura pequeña la hace una cepa ideal que debes probar para entenderla. Las cosechas serán de hasta 600g con tan sólo 7 plantas por m2, y si la dejamos acabar bien, podemos hasta doblar el peso de los cogollos.

En exterior tiene una media de cáliz/hoja muy equilibrada, facilitando en gran medida las posteriores labores secado y manicurado. Come bastante, así que debemos darle siempre los niveles que nos exija en cada fase de su ciclo vital. Lista para finales de septiembre, Tutankhamon nos brindará cosechas de hasta 900g por ejemplar perfectamente criado y nutrido. La particularidad de esta variedad es que tarda mucho en secarse por completo, así que no debemos pasarla a botes herméticos hasta que no esté totalmente seca.

El sabor es una maravilla de la genética cannábica. Notas afrutadas pero con un fuerte sabor a hierba original y algo picante al paladar. El colocón es algo más colorido gracias a sus retro-cruces, ya que han conseguido el fenotipo menos sedante y más enérgico, siendo muy recomendada para salir y disfrutarla en pareja o con amigos.

SEPYTUA003U

Ficha de datos

Uds
3+1 Uds
Tipo Semilla
Autofloreciente
Dominancia
Sativa
Nivel THC
Extremadamente alto (sobre 21%)
Genética
AK-47
% Sativa / Indica
Sativa 60% / Indica 40%
THC
25%
CBD
-1%
Floración
70 dias
Producción
0,5 - 1,5 kg./planta
Altura
75 - 150 cm
Sabor
Terroso, Frutos del Bosque
Aroma
Afrutado, Citrico, dulce
Efecto
Relajante, Cerebral, Somnoliento

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar