Think Fast (x3) - Dutch Passion - 1
Think Fast (x3) - Dutch Passion - 1
Think Fast (x3) - Dutch Passion - 2

Think Fast (x3) - Dutch Passion

$ 22.500
IVA
Think Fast versión feminizada, lista en un total de 8 semanas; a la segunda de crecimiento tendremos que inducir el fotoperiodo de 12h para que florezca.
Producto sin Stock
SCDCP1446
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Producto sin Stock

Think Fast de Dutch Passion; una planta muy rápida, la versión feminizada de temporada de la legendaria Think Different que tanto ha gustado a los cultivadores por su elevada producción y rapidez. Ahora gracias a un cruce con la mítica Power Plant, la descendencia todavía necesita el fotoperiodo a 12h para cogollar y sacar una producción elevada en un tiempo récord total de 8 semanas.

En interior con una formación de 9 plantas y foco de 600w llenaremos bien el espacio disponible, ya que su estructura es compacta y bien ramificada se desarrolla a lo ancho con facilidad. Si queremos abrir más las ramas será mejor realizar una poda apical al tercer entrenudo para que se hagan más frondosas. Funciona también al cultivar con 16 plantas por m2 y realizar un SoG muy productivo, hasta 500g en seco y de alta calidad. Las plantas crecen con un altura del típico híbrido con predominancia sativa; se mantienen en una altura entre los 70-140cm.

En exterior las plantas suelen terminar más pronto que una planta de temporada sativa temprana; acaban incluso unas semanas antes y manteniendo una producción óptima aunque un poco inferior. El tamaño de esta planta suele ser de 1,5m hasta los 2m, en algunos casos un poco más; ramifica de forma abundante y resistente aumentando la producción. Estará lista hacia finales de septiembre, todo un récord por una sativa. Si nunca las has cultivado por su floración larga, ahora podrás probarla en su nueva versión rápida de temporada.

El sabor es un buqué dulce con toques especiados - tiene un contraste afrutado que perdura en el paladar al exhalar el denso humo. El efecto es mixto, principalmente cerebral, y aporta una sensación de relajación mental y corporalsin ser aplastante; es llevadera e ideal para consumir a lo largo de todo el día.

SCDCP1446

Ficha de datos

Uds
3 Uds
Tipo Semilla
Feminizada
Dominancia
Sativa
Nivel THC
Alto (entre 10% y 15%)
Genética
Think Different x Power Plant
% Sativa / Indica
Sativa 70% / Indica 30%
Floración en Interior
8 semanas
Producción en Interior
40 - 50gr
Altura en Interior
80-110cm
Altura en Exterior
1,5-2,5m

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar