Gelato Fem - Granel

$ 2.000
IVA
De cultivo simple y sencillo, requiere básicamente una fertilización base liviana en vegetativo y más intensa, pero no al extremo, en su etapa de floración. 
Disponible
SEGRAGELF1U
granel
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Disponible

Fruto de años de evolución botánica, la nueva escuela californiana, nos trae a la mesa una variedad de un linaje genético excepcional, que se manifiestan en sus densos frutos, bañados de una platinada resina, narcótica y psicoactiva, capaz de seducir hasta el más exigente de los paladares.

Proveniente de la popular “Girl scout cookies”, su marcada agrupación de terpenos, le dan ese característico aroma y sabor a galleta recién horneada.

De tamaño medio alto, desarrolla una estructura con generosas ramas laterales, que terminan entregando frutos de dimensiones y calidad apical, con dimensiones que conjugan apariencias índicas, pero con carga dominante sativa al 70%.

De cultivo simple y sencillo, requiere básicamente una fertilización base liviana en vegetativo y más intensa, pero no al extremo, en su etapa de floración. De sabores intensamente frutales, que van desde sensaciones de vainilla, pasas al ron, con algo de cheese, nos seduce con estas marcadas trazas de terpenos de extraordinaria calidad, capaces de entregarnos sensaciones fuertes, incluso a chocolate mentolado, principalmente por su exquisito linaje, cuyos padres aportan con una escala de terpenos sencillamente excepcional. Sin dudas, la nueva tendencia en cannabis.

SEGRAGELF1U

Ficha de datos

Uds
1 Uds
Tipo Semilla
Feminizada
Dominancia
Sativa
Nivel THC
Muy Alto (entre 16% y 21%)
Genética
SunsetSherbert x The mint GSC x Girl scout cookies
% Sativa / Indica
70% Sativa / 30% Indica
THC
20-21%
CBD
1%
Floración
8-9 semanas
Floración en Exterior
800-900 g/planta
Producción en Interior
600 g/m2
Sabor
Frutal, galleta recién horneada
Aroma
Galleta recién horneada
Efecto
Potente, muy intenso, inmediato, cerebralmente devastador, fisicamente energizante, optimista, alegre, muy estimulante y analgésico.

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar