Varicann Q10 Gel - Annabis - 1
Varicann Q10 Gel - Annabis - 1

Varicann Q10 Gel - Annabis

$ 11.400
IVA
Varicann Q10 Gel para adultos, está diseñada para personas que sufren la molesta sensación de tener piernas cansadas, hormigueo e hinchazón del tobillo. Es una excelente alternativa  para la ayuda complementaria de las venas varicosas. Es un buen complemento para el cuidado de los pies y para problemas de circulación o varices. Extractos de hierbas contribuyen al alivio rápido de las molestias. Gracias a su consistencia gelatinosa, el producto se propaga y absorbe fácil y rápidamente.
Producto sin Stock
EVANVA075ML
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Producto sin Stock

Descripción

Composición

Varicann Q10 Gel con una combinación única de más de 15 sustancias activas:

  • Extracción de semillas de cáñamo y aceite de cáñamo:Para obtener el contenido único de los ácidos grasos Omega 3-6.
  • Extracto de castaño de indias:Tiene un efecto antiinflamatorio, acelera la desinflamación, aumenta la resistencia de los capilares y mejora el tono venoso.
  • Extracto de Hamamelis americano:Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, tonificadoras y suavizantes. Además, aumenta la resistencia de los capilares y actúa como un antioxidante.
  • Extracto de Rusco:Tiene efectos antiinflamatorio, adecuados para la condición de hemorroides y para el tratamiento de la insuficiencia venosa.
  • Extracto de Vid de uva común:Actúa como un antioxidante, ayuda a reducir la permeabilidad de los capilares, mejora la circulación; es un complemento apropiado para el tratamiento de la insuficiencia venosa y las venas varicosas.
  • Ubiquinona-Coenzima Q10:Actúa como un importante antioxidante, mejora la utilización de la energía en las células, apoya la elasticidad de la piel y actúa contra la formación de arrugas.

Se absorbe rápidamente, no graso y adecuado para un uso discreto en cualquier momento durante el día.

Indicaciones

Uso recomendado: Aplicar sobre la zona a tratar mediante un suave masaje hasta su total penetración, se recomienda utilizar varias veces al día según sea necesario.
 Ingredientes (INCI): Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Cannabis Sativa SeedExtract, Aesculus Hippocastanum Fruit Extract, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana LeafExtract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Olea Europaea FruitOil, Vitis Vinifera Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract,Melilotus Officinalis Extract, Dimethicone, Troxerutin, Carbomer, Triethanolamine,Tocopheryl Acetate, Allantoin, Diosmine, Ubiquinone, Hesperidin, Cymbopogon CitratusLeaf Oil.
Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en casoque persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evitemantener al alcance de los niños.
EVANVA075ML

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar