Pro Silicate 500ML - Grotek

$ 8.900
IVA
Pro Silicate  de Grotek es un producto especialmente desarrollado para cultivos sin suelo y medios hidropónicos, su fórmula contiene una alta concentración de sílice que fortalece las paredes celulares de la planta, ayuda a las plantas a ser más resistentes al estrés y a plagas.
Producto sin Stock
FEGRFE0500M
Este producto puede ser comprado y pagado en la tienda
Impresión

Clasificación :  

Agregar compras futuras
Producto sin Stock

Pro Silicate de Grotek ha sido desarrollado especialmente para proporcionarle sílice altamente concentrado a las plantas en cultivos sin suelo y medios hidropónicos.
El sílice es un macronutriente que fortalece las paredes celulares de las plantas y refuerza la estructura permitiendo mayor capacidad de soportar grandes producciones.

Su fórmula altamente concentrada fortalece las plantas y las hace más resistentes frente a situaciones adversas como las sequías y el estrés, además estimula el sistema inmunológico de la planta haciéndolas más resistentes a plagas.

Beneficios

Concentrado de sílice de alta calidad desarrollado especialmente para cultivos hidropónicos que fortalece las paredes celulares de las plantas y las hace más resistentes frente a plagas.

Modo de uso

Aplicar 0.5ml-1.25ml por 1 L de agua sin cloro al depósito previo a añadir los nutrientes siguiendo la tabla de cultivo Grotek.

Pro-Silicate es una base sólida y nunca se debe añadir a nutrientes concentrados.

Composición

Derivado de:
Silicato de potasio
Cloruro de potasio.

Análisis garantizado:
Silicio (SiO₂) 7.5%
Potasio Soluble (K₂O) 4%

Tipo de fertilizante

Bio- Mineral

Genérico
FEGRFE0500M

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar