Tricomar es una empresa dedicada a la venta de productos para la horticultura técnica, nace de la fusión del amor por la tierra y del mar, fieles amantes del cuidado del medio ambiente, sobre todo del respeto y conservación de la flora y fauna chilena.

Nuestra empresa compuesta por una tienda física y en línea, busca acercar los mejores precios en productos para la horticultura profesional disponiendo productos que ayuden a conseguir excelentes producciones en aquellos clientes exigentes.

Misión

Ser una empresa comprometida con el medio ambiente sembrando conciencia en el actuar del ser humano.

Visión

Ser un aporte de un Chile libre de basura y más áreas verdes.

Gracias por comprar en Tricomar.

Atte.

El Equipo de Tricomar

Equipo Tricomar

Nuestro equipo se compone de expertos en asesorar y abastecer a nuestros clientes con productos 100% de calidad, sabemos lo que necesitan los horticultores chilenos y les proveemos productos para todos esos gustos exigentes.


Nuestra propuesta busca sembrar conciencia en la nueva era de descontaminación para nuestro único hogar llamado planeta tierra, quien grita auxilio de forma urgente a todo el mal que le ha proporcionado la humanidad.

Con mucha energía y entusiasmo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y alegres su experiencia de compra, puedan contar con productos especiales para sus cultivos y nos ayuden a lograr nuestros sueños de un mundo más amable con el medio ambiente, y que mejor que el amor que un cultivador le entrega a la vida vegetal.

close Carro de Compras

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña