Política de Devolución de Productos

Para poder validar cualquier tipo de devolución o cambio que se realice en la tienda online Tricomar, el producto debe cumplir con las siguientes características:

·         Producto(s) debe(n) estar en condición(es) original(es) y en condición(es) de nuevo.

·         No presentar sellos rotos ni aperturas de embalajes.

Para comenzar el tramite de devolución, el cliente se debe de comunicar dentro de los primeros 30 días hábiles con Tricomar luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta).

La devolución se hará efectiva una vez que el producto se haya recibido personal de Tricomar y se haya revisado, confirmando que efectivamente cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

Se aceptan devoluciones posteriores a los 30 días hábiles luego de haberse hecho efectiva la compra (fecha de emisión de la boleta) solo en el caso de que el producto tenga características distintas a las detalladas en su descripción.

No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado por desgaste.

Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier producto adquirido en Tricomar los asumirá el comprador en su totalidad. No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

Tricomar Growshop se reserva el derecho a rechazar cualquier devolución o cambio y podrá solicitar información adicional como condición para una devolución, cambio o garantía de un producto.

 

Política de Devolución de Semillas

Tricomar Growshop facilita la devolución de semillas en el caso de existir problemas por no germinación, se debe tener en cuenta los siguientes requisitos antes de gestionar una devolución:

·         De un pack de semillas es normal que 1 o 2 falle, pero si el 50% o más falla, puede iniciar el procedimiento de devolución.

·         Deberá guardar el packing (envoltorio) de la semilla y traerlo junto a esta.

·         Debe tener su boleta de compra en donde se indica la compra de dicha semilla. (máximo de 3 meses).

·         Debe tener fotos con fecha y detallar como fue el procedimiento que utilizo para germinar la semilla.

·         Toda la información anterior debe ser enviada al correo electrónico hola@tricomar.cl con el asunto "Devolución de Producto".

·         Una vez recepcionada se evaluara en laboratorio las causas de no generación con la distribuidora y posteriormente con el banco correspondiente de la semilla/s

·         Nuestro agente o encargado de devoluciones se encargará de avisarle por correo electrónico de la decisión del banco y el correspondiente trámite de devolución.

 

Política de Devolución de Dinero

Dentro de los siguientes 10 días hábiles desde que Tricomar Growshop recibe el producto devuelto o de realizada la compra si es que el producto no se ha despachado, el comprador podrá solicitar la devolución del dinero de su compra. El dinero de las compras que sean realizadas mediante sistemas de pagos externos a Tricomar Growshop (Webpay, PayPal, y similares) será abonado a la cuenta del comprador descontando el cargo por comisiones del sistema de pago utilizado. El dinero que fue abonado a Tricomar Growshop a través de otro medio de pago que no cuenta con sistema de comisiones (Transferencia o depósito bancario) será abonado a la cuenta del comprador en su totalidad. El tiempo que tardará el dinero en ser abonado en la cuenta del comprador es de 48-72 hrs hábiles.

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