El objetivo de la venta de semillas de cannabis sativa en este sitio web es único y exclusivo para conservar la genética de variedades vegetales. La venta de estas semillas de colección o souvenirs es exclusiva para personas mayores a 18 años.
La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cannabis sativa. Para cultivar plantas de cannabis sativa en Chile se requiere contar con la debida autorización del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero).
El cultivo de cannabis sativa se encuentra regulado y en determinados casos sancionado por la ley. En Chile, la Ley Nº 20.000 sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas; en sus artículos 8 al 11, permite excepcionalmente el cultivo de cannabis sativa, estableciendo requisitos y penas por sus incumplimientos.
Tricomar SpA no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores con productos adquiridos en este sitio web, y aboga a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos.
Toda la información en la página web y el material promocional o de embalaje, es sólo con fines educativos y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas. Se requiere ser mayor de 18 años para visitar el sitio web de Tricomar Growshop y comprar sus productos.