Podrás elegir las condiciones de envío y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible que hayas escogido.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Una vez realizada la compra, se verificara el pago según la pasarela utilizada para luego procesar la orden de compra del producto y gestionar el envío del o los producto(s) adquiridos. El despacho se realizara a la dirección que el usuario indique al momento de registrar los datos en el formulario de checkout de www.tricomar.cl.


En Tricomar Growshop no contamos con tienda física ya que es una tienda 100% Online. Trabajamos vía internet coordinando todos los detalles en el envío de productos desde nuestra ubicación en Prat 45.

  • Cobertura de Envíos

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

  • Costos de Envío a otras Localidades

El envió de productos a otras localidades del país serán asumidas por el cliente en modalidad POR PAGAR, indicando al momento de realizar la compra la empresa de transporte que se hará cargo de su despacho.

Tiempos de Entrega

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:

Región

Días Hábiles Mínimos de Entrega

Días Hábiles Máximos de Entrega

RM

4

6

XV de Arica y Parinacota

6

10

I de Tarapacá 

6

10

II de Antofagasta

6

10

III de Atacama

6

10

IV de Coquimbo

5

9

V de Valparaíso

3

5

VI del Libertador General Bernardo O'Higgins

5

9

VII del Maule

5

9

VIII de Concepción

6

10

XVI del Ñuble

6

10

IX de la Araucanía

6

10

XIV de Los Ríos

6

10

X de Los Lagos

6

10

XI de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo

11

14

XII de Magallanes y de la Antártica Chilena

14

17

El cliente debe considerar que Tricomar SpA no cuenta con un servicio de entrega en días y/u horarios específicos, todos los servicios son contratados a terceros.

Cualquier requerimiento especial o consulta para la entrega de pedidos favor de contactarnos por medio del envío de un e-mail a: hola@tricomar.cl

  • Formas de Entrega

  • Envío a domicilio

En caso de que el o los productos no puedan ser entregados al destinatario, este  o estos será devuelto(s) a las oficinas de Tricomar SpA. El cliente deberá ponerse en contacto con Tricomar SpA para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.

Si usted nota alguna diferencia entre el pedido realizado y el enviado, o alguna anomalía en su pedido, el envío no deberá ser recepcionado por el cliente, si usted recibe conforme se entiende que la mercancía llegó en su totalidad y en buen estado, por lo que Tricomar SpA no recibirá futuras reclamaciones. Si usted nota alguna anomalía en su pedido debe informarnos dentro de las próximas 24hrs para poder gestionar una solución.

La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado, liberando a Tricomar SpA responsabilidad alguna por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.

  • Limitación de responsabilidad

Tricomar SpA no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Tricomar SpA a través del correo electrónico hola@tricomar.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Tricomar SpA no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Tricomar SpA es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Tricomar SpA.

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